Características KaraokeKanta

Ya puedes disfrutar con la versión más potente y divertida de KaraokeKanta.
Reproduce los vídeos de Karaoke en los formatos AVI, DIVX, MP4, FLV, MPEG, MOV, WMV.
Cambio de tono y velocidad del vídeo. Ventana TV para fiestas y Pubs-Karaoke

Pantalla KaraokeKanta
Imagen con todos los controles

Reproducción formatos de Vídeo Karaoke

Reproduce los vídeos de Karaoke en los formatos más utilizados AVI, DIVX, MP4, FLV, MPEG, MOV, WMV. KaraokeKanta admite una gran variedad de formatos de vídeo karaoke: Icono Video karaoke

  • Vídeo AVI – Archivos .avi .divx
  • Vídeo MP4 – Archivos .mp4 .m4v .mp4v .mpv4
  • Vídeo Flash – Archivos .flv
  • Vídeo MPEG – Archivos .mpeg .mpg .mp2v .mpv2 .m1v .m2v .m2p .mpe
  • Vídeo QuickTime – Archivos .hdmov .mov
  • Vídeo Windows Media – Archivos .wmv .asf

Ajustes de tono, velocidad y balance del vídeo

Controles Karaoke Sube o baja el tono de la música del vídeo para ajustarlo a tu voz. Cambia la Velocidad y el Volumen del vídeo. Utiliza el control de Balance para aquellos vídeos que tienen la voz grabada en el canal izquierdo o derecho y dejar sólo la música.

Cambio de ubicación de las canciones y vídeos

Cambia la ubicación de la carpeta donde KaraokeKanta almacena las canciones y vídeos. Podrás seleccionar otra carpeta diferente a la predeterminada, esto es útil para utilizar como almacén de canciones otro disco duro local, un disco duro externo o incluso a una llave USB o CD.

Convierte discos CD de Karaoke CD+G

Reproduce en KaraokeKanta las canciones de un disco CD+G sin necesidad de tener el disco CD+G dentro de la unidad de CD, ahora puede convertirlas al formato de KaraokeKanta. Este formato consiste en un archivo MP3 que incluye la letra de la canción. unidad lectora cdg

Un disco CD+G (también conocido como CD+Graphics) es un compact disc de audio especial que contiene datos gráficos además de los datos de audio.

Solo podrá convertir en aquellas unidades de CD que sean compatibles con los discos CD+G.

Nueva Ventana para TV

Con la Ventana para TV, podrás ver el Karaoke a pantalla completa en tu televisor o en otro monitor.

Sistema Karaoke KaraokeKanta

Puedes usar la ventana estándar en tu PC, para hacer las funciones de Panel de Control del Karaoke en tus fiestas o en locales Pubs-Karaoke. Es necesario disponer de una salida para TV en la tarjeta gráfica.

Accesos directos de Teclado

Maneja las funciones del Karaoke con el teclado, sin necesidad del ratón. Muestra información en pantalla, sobre la función seleccionada:

Tono en pantalla

(Ejemplo: Pulsación de la tecla + para subir un tono)

Listados de Canciones y Listas de Reproducción

Guarda los cambios de tono, volumen… de las canciones de tus Listas de Reproducción. Nuevas opciones para hacer tus Listados de Canciones:

Listado Canciones

Reproducción archivos MP3, WMA, CD+G, KOK, LRC

Además de los formatos instrumentales de karaoke MIDI (mid y kar), también puedes reproducir archivos de audio digitales en formato MP3 y WMA. Disfruta con el formato CDG (CD+G), KaraokeKanta reproduce archivos MP3+G y WMA+G, convierte tus CD+G a este formato y podrás utilizarlos en tu PC. También puedes reproducir los archivos de tipo KOK y LRC.

Efectos Digitales en la Música

Ajusta el sonido de los archivos MP3 y WMA con el ecualizador de 3 cortes en las frecuencias 125 Hz, 1 KHz y 8 KHz

Ecualizador Karaoke

Añade efecto Reverb a la música y mejora tus grabaciones.

Efectos Sonoros durante la canción

A partir de ahora tus fiestas karaoke estarán mucho más animadas con la nueva posibilidad de activar sonidos que se reproducirán durante la canción. Estos sonidos podrán ser desde aplausos, abucheos, risas y todos aquellos que quieras añadir para hacer la fiesta más divertida. Dispones de varias configuraciones, con la primera sonarán aplausos al principio de la canción y aplausos o abucheos al final. En las siguientes sonarán sonidos aleatorios durante la canción con la frecuencia de 2, 4 o 6 veces. ¡La diversión está garantizada!

Efectos Canción

 

Creación de Listas de Reproducción (Playlist)

Son listas de canciones configuradas por el usuario, en las cuales se puede establecer el orden en el que aparecerán las canciones. Puedes crear tantas listas como quieras.

Listas Reproducción

Prepara listas para tus fiestas y luego solo tendrás que seleccionarlas, puedes crear listas temáticas, guardar las preferencias de tus amigos … Cambio automático de las canciones de una Lista de Reproducción Puedes configurar los segundos de pausa entre las canciones de Lista de Reproducción, para que suenen de forma consecutiva, haciendo una pausa de los segundos establecidos entre una canción y la siguiente. Esta opción también te servirá para usar KaraokeKanta como hilo musical. Reproducir las canciones de una Lista Buscar la lista deseada en la Sección de Canciones. Con los botones de siguiente y anterior canción puedes saltar a otra canción de la lista.

Posicionamiento y Sistema de Marcas

Sistema Marcas

Aprender canciones será ahora más fácil gracias a las nuevas ayudas incorporadas en KaraokeKanta, que añadidas a las ya existentes como ColorStart hacen de este reproductor el más completo para el aprendizaje de canciones.

 

 

Posicionamiento de la canción

Arrastrando con el ratón la barra de desplazamiento situada debajo del display podrás posicionar la canción en cualquier instante.

Reproducción desde Marca

Podrás insertar una marca en cualquier punto de la canción pulsando el botón de insertar marca después podrás volver a reproducir desde este punto pulsando el botón reproducir desde marca . La posición de la marca queda representada por una pequeña marca debajo del indicador de progreso.

Cambios de Fondos automáticos durante la canción

Tus sesiones serán más agradables, disfrutando del cambio de tus fondos mientras suenan las canciones. Configurar el tiempo en segundos entre cambio de fondo.

Búsqueda rápida de Canciones

Localiza rápidamente cualquier canción que tengas instaladas, buscando por parte del título de la canción o parte del nombre del artista. Botón Buscar Canciones

Búsqueda Canciones

Haciendo doble clic sobre la canción de la lista empezará a sonar. Busca canciones mientras están cantando, así no se perderá tiempo.

Controles fáciles e intuitivos

Con el sistema de Paneles, podrás tener activados únicamente aquellos que vayas a utilizar, ocultando así aquellas funciones que no uses. Puedes ocultar todos los paneles mientras cantas para tener toda la pantalla con la imagen de fondo. Con la distribución de botones y paneles el manejo se hace más intuitivo y más cómodo.

Sistema exclusivo de Voces

Con este sistema puedes cantar una canción y de forma simultánea reproducir un archivo de sonido (.mp3 .wav .wma) que contenga la voz de otra persona que previamente haya grabado su voz para la misma canción. Puedes modificar el volumen de esta voz, para ajustarlo al tuyo y así cantar a dúo. También puedes poner una canción .mp3 de fondo y así cantar a dúo con tu artista favorito.

Panel Voces

Pulsa aquí para conocer más sobre este sistema

Con este sistema podrás intercambiar voces e incluso formar grupos musicales virtuales, ya que varias personas pueden cantar y grabar sobre la misma canción. Graba el resultado y crea auténticas versiones.

Selección de Canción por Número

Esta opción te permite seleccionar las canciones rápidamente por su número, cada canción tiene un número y puedes listar todas las canciones ordenadas por título. Este sistema es único de KaraokeKanta y es similar al usado en los Pubs Karaoke. También puedes usar este sistema desde la Ventana para Televisión, el título se mostrará en grande para facilitar su lectura en la Televisión. Ventana Televisión (Escribe 4474 y pulsa Play) Los Números de las canciones se pueden ver por pantalla o imprimiendo la lista ordenada de canciones.

Listado de Canciones ordenado y configurable

Visualiza en forma de página WEB el listado con todas las canciones instaladas, ordenadas por idioma, título, nombre de archivo, con la posibilidad de mostrar los últimos archivos añadidos como novedades. Podrás imprimir la lista y mostrársela a tus invitados, para que elijan su canción. Selecciona la información que quieres que aparezca en el listado y la ordenación del mismo. Muy útil para intercambio de canciones con tus amigos.

Nueva Tecnología ColorStart®

Ajustes ColorStart

Con el sistema ColorStart® podrás saber la pausa y cuando comienza la siguiente sílaba de una forma visual. La siguiente sílaba a cantar irá cambiando de rojo a verde para indicarte cuando tienes que empezar. Ajuste del inicio de la sílaba. Permite configurar la antelación o retraso de la letra con respecto de la música. Esto ayuda a sincronizar nuestra lectura con el texto de la canción.

Grabación sincronizada de la canción con la voz

Graba tus canciones en formato digital WAV, pulsando un solo botón, para después reproducirlas de forma sincronizada con la letra de la canción, o convertirlas a MP3 o Realplayer, para ponerlas en tu WEB o grabarlas en un CD. Podrás ajustar la calidad de grabación y todo esto de forma muy sencilla.

Características adicionales

  • Renombrar archivo canción Cambia el Título de la canción y organiza las canciones como tu quieras. Arregla aquellos títulos que no se correspondan y utiliza el formato Título – Autor, después podrás buscar por orden alfabético las canciones o sacar un listado para localizar más rápidamente la canción a cantar.
  • Crear Clasificaciones y Subcarpetas

    Además de las clasificaciones de canciones incluidas en KaraokeKanta, tienes una manera muy sencilla de crear las tuyas propias, para tener más organizadas tus canciones. También puedes crear Subcarpetas para organizar mejor tu biblioteca de canciones.

  • Silenciar Canales e Información de Instrumentos Silencia uno o más canales par cantar sin la melodía. Solo disponible para archivos MIDI.
  • Modifica el Tono y la Velocidad Modifica el tono de la canción mientras suena y aumenta o disminuye la velocidad.Indicación del Tempo que tiene la canción en cada momento. La información del Compás indica el actual y el Beat dentro del compás. Importante para cuando cantan dos personas saber en que Compás entra la segunda.Después de ajustar el tono la velocidad y silenciar los canales seleccionados, podrás guardar esta configuración para que KaraokeKanta la recuerde automáticamente cada vez que selecciones la canción.
  • Aspecto e imágenes de Fondo KaraokeKanta dispone de combinaciones de pantalla predefinidas, que pueden modificarse y crear nuevas para dar otro aspecto a la pantalla.Pon la imagen de fondo que más te guste, simplemente arrastrándola. Dispone de sistema automático que cambia la imagen a cada canción.
  • Organización de las canciones por Idioma y Favoritos Además de una clasificación por Idioma, KaraokeKanta le permite crear clasificaciones para tener sus canciones organizadas a su gusto, y dispone de una clasificación de Favoritos, para tener acceso a sus canciones más cantadas.
  • Extracción de la Letra de la canción como texto Selecciona una canción y visualiza la Letra como una página WEB. Después podrás copiar la letra a un documento, imprimirla…