Descarga Vídeos de Karaoke para KaraokeKanta

KaraokeKanta 7.0 y versiones posteriores reproduce vídeos de karaoke en los formatos más conocidos.
Puedes descargar videos de karaoke de portales como YouTube.com fácilmente y añadirlos a KaraokeKanta, después podrás reproducirlo y subir o bajar el tono de la música del vídeo karaoke para ajustarlo a tu voz.

Primero descarga e instala el programa gratuito aTube Catcher que permite descargar vídeos de páginas y convertirlos a múltiples formatos. Pulsa para descargar aTube Catcher

Ahora ve al portal YouTube.com u otro similar que contenga vídeos. Pulsa para ir a YouTube.com
Busca en YouTube.com la palabra: karaoke y selecciona el vídeo de la canción que quieras descargar.

Al seleccionar el vídeo, en la caja de dirección de tu explorador de Internet aparecerá la dirección http del vídeo, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=eg-oWqWEm8Q (la dirección de este vídeo puede no estar disponible)

YouTube.com

También puedes pulsar el botón [Compartir] que verás debajo del vídeo que estás reproduciendo. Te aparecerá una caja con la dirección http del vídeo.

Inicia el programa aTube Catcher, en el campo URL: pegar la dirección del vídeo, pulsa el botón [Explorar] y selecciona como destino el Escritorio, en Perfil de salida selecciona: No conversión, después pulsa el botón [Descargar].
Ver ejemplo:

Programa aTube Catcher

(Esta ventana puede ser diferente según la versión de aTube Catcher)

Una vez finalizada la descarga aparecerá en el Escritorio un archivo con el nombre del vídeo y con la extensión .flv este tipo de archivo está listo para ser reproducido en KaraokeKanta como un karaoke de vídeo.

Iniciar KaraokeKanta y arrastrar el archivo .flv del Escritorio dentro de KaraokeKanta el archivo quedará instalado.

Ventana vídeo KaraokeKanta

Te recomiendo que explores los diferentes perfiles de salida, lo ideal es usar formatos de vídeo más estándar como el MP4 y en función de la calidad/tamaño deseado ajustar los parámetros.

Con KaraokeKanta puedes subir o bajar el tono del vídeo karaoke para ajustarlo a tu voz.

Si te ha gustado el artículo compártelo para que más gente pueda disfrutar de el.