Educación, enseñanza y Karaoke

Con el karaoke de KaraokeKanta tienes la herramienta perfecta para apoyar el aprendizaje de idiomas. Existen miles y miles de canciones en todos los idiomas. Es una manera divertida y relajante de completar la formación, participando en la educación, ayuda a la pronunciación y la audición.

¡Con KaraokeKanta estudiar idiomas es muy divertido!

Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Holandés …

Ahora entenderá y aprenderá el texto de sus canciones favoritas. Muchas veces aún sabiendo un idioma no llegamos a entender la letra de una canción en su totalidad, con KaraokeKanta lo conseguirá.

Ventajas de aprender idiomas en la niñez

De todos es conocido que durante la niñez la capacidad de aprendizaje es muchísimo mayor y que gradualmente va disminuyendo.

Pero ¿sabe por qué los niños que aprenden idiomas en su niñez lo hacen sin ningún tipo de acento? porque al pasar el periodo de la niñez, sufrimos una perdida de audición, y todo aquello que no hayamos oído antes, no seremos capaces de reproducirlo.

Descubre el lado pedagógico del Karaoke en la educación con KaraokeKanta

¡Anime las habilidades musicales de sus hijos!

Gracias a la facilidad de manejo, KaraokeKanta es apto a partir de los 3 años de edad. La educación musical en la enseñanza primaria y secundaria ha de formar el futuro público musical y crear la afición y el gusto por la música. Es una forma maravillosa de estimular el interés del niño, y además no promueve la violencia.

Aprendizaje y comunicación familiar

Karaoke en la Educación

Sus hijos aprenderán sin darse cuenta, actualmente los niños tiene mala ortografía debido en gran medida al poco interés por la lectura, con KaraokeKanta estarán leyendo los textos e inconscientemente aprendiendo palabras y su ortografía.

Además el Karaoke Juega un papel muy importante en la comunicación familiar a través del canto. Está llamando la atención de los países que intentan mejorar su proporción de alfabetización, como una excepcional herramienta educativa.

Formación y educación musical

Además el uso del Karaoke supone cambios en el proceso de aprendizaje, desde el punto de vista de la educación potencia una enseñanza más activa y ágil. Los niños aprenden de una manera informal y divertida a medida que van descubriendo y asimilando los conocimientos musicales, ejercitando el pensamiento crítico y estético.

KaraokeKanta es ideal para perfeccionar la técnica vocal y de interpretación

La Comisión Europea y las nuevas tecnologías en la enseñanza

El proyecto RTEE tiene como objetivo la creación de una red telemática europea para el desarrollo de proyectos educativos que utilicen la tecnología de la información, y se desarrolla en el marco del programa de educación SÓCRATES de la Unión Europea, que subvenciona parcialmente su desarrollo.

En la docencia musical el uso de estos nuevos recursos suponen que la enseñanza no se desliga de las nuevas formas de hacer y escuchar música de nuestra sociedad sino todo lo contrario. Su introducción ayuda a los estudiantes a entender como se escucha, como se ha hecho y se crea la música y por tanto potencia actitudes más conscientes y críticas hacia el hecho musical.